FILTROS DE AGUA PARA TU CASA

Agua de calidad desde el grifo de tu cocina.

Sencillo y económico.

Muy fáciles de instalar y mantener.

Oferta 1 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

Oferta 2 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

Oferta 3 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

5 razones para no beber y beber agua embotellada

Dic 29, 2017Filtros Doulton0 Comentarios

5 razones para no beber y beber agua embotellada

 

Después de nuestra experiencia de la feria Bio Cultura de Madrid 2017 hemos pensado que valdría la pena repetir algunos conceptos de porque el agua embotellada no es una buena solución y muchas razones para empezar a beber agua filtrada de casa, a través de un filtro de agua para el grifo de casa.

Muchas de las preguntas y dudas que nos expresasteis en el estand de Filtros Doulton en Bio Cultura Madrid, estaban relacionadas con el agua embotellada, lo que claramente demuestra, y debemos celebrarlo con ilusión, que la conciencia de la gente está cambiando a mejor, que ya nos interesa el origen de las cosas que comemos o bebemos, que queremos comprar o consumir lo que nos parece justo y saludable y defenderemos lo que mejor trate el medio ambiente.

Los filtros para el agua para casa de Filtros Doulton, especialistas en filtros de agua para casa de España y Portugal, os agradece y mucho la cantidad de interés cariño y ventas que habéis expresado en esta Bio Cultura Madrid 2017 y como no podía ser de otra manera, celebramos con el Mundo este cambio de conciencia general.

Hemos hablado mucho sobre los problemas de consumir agua embotellada, no sólo a nivel de comodidad, sino de conciencia ecológica, también y el otro día nos topamos con un artículo publicado en la web www.mejorconsalud.com y titulado “ Cinco razones por las que no deberías beber agua embotellada nunca más”  y que os copiamos más abajo completo para que lo disfrutéis. De momento y a modo de resumen, vemos los 5 puntos por los que no debemos beber agua embotellada:

  • Las botellas de plástico no son sostenibles

  • La mayoría del agua embotellada es igual a la del grifo pero con un costo mayor

  • Las aguas embotelladas no están libres de toxinas

  • El agua local es el complemento de la comida orgánica

  • Existen varias alternativas saludables al agua embotellada

Los filtros de agua para casa son claramente una de las mejores y desde Filtros Doulton, los especialistas en agua filtrada para casa de España y Portugal, recomendamos que entréis en la web y descubráis todo lo que un filtro de agua os ofrece, tanto a nivel económico…. con el ahorro que supone y que está entorno a los 600€ anuales para una familia de tres personas, a nivel operativo de ganar tiempo…. Deja de comprar, cargar, estibar, reciclar y volver a empezar y por descontado a nivel ecológico.

Tener un filtro de agua para casa es una de las mejores maneras de proteger la salud de tu familia y la del medio ambiente, entra y pregunta todas tus dudas al equipo de Filtros Doulton, estaremos encantados de poder ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas