FILTROS DE AGUA PARA TU CASA

Agua de calidad desde el grifo de tu cocina.

Sencillo y económico.

Muy fáciles de instalar y mantener.

Oferta 1 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

Oferta 2 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

Oferta 3 Los dedetalles de la oferta puedes poner aquí

El agua de Madrid es muy buena, o no tanto…

Jun 16, 2017Filtros Doulton0 Comentarios

El agua de Madrid es muy buena, o no tanto…

Siempre hemos celebrado lo buena que es el agua de Madrid y lo cómodo que es beber directamente del grifo, sin tener que comprar agua embotellada, como en muchos otros lugares de España.

Pues hoy tenemos dos noticias que dar, aquí en el blog de El Doctor Agua, los especialistas en filtros de agua para casa y expertos en todos los temas relacionados con el agua para beber y que podéis encontrar en www..filtrosdoulton.com

La primera noticia no es tan buena como el agua filtrada… es que no toda el agua de Madrid es igual y por tanto no podemos hablar de buena o mala, en general, sino que sería más justo hablar de zonas, barrios o incluso urbanizaciones. La razón es clara, las fuentes de agua que abastecen Madrid, no son las mismas.

Esa agua fresca y sin sabor que bebíamos hace años, ha pasado a ser un agua con cierto sabor a cloro, indispensable para potabilizar el agua y a la vez un producto químico fuerte y poco saludable y que se acentúa, precisamente en esta época del año, cuando más escasea el agua embalsada.

La segunda noticia es buena, más que buena, es perfecta para compensar la primera… el agua de Madrid ( o de cualquier lugar de España) se puede filtrar de manera que queda sin sabor u olor, parecidísima a la que bebías hace años.

Alguno pensará que un filtro de agua es algo costoso, tanto de instalar como de financiar y otra buena noticia es que ni lo uno ni lo otro, son aseveraciones verdaderas, la primera por que hay en el mercado filtros que no requieren instalación y que desde que los recibimos en casa hasta que los tenemos funcionando, hacen falta sólo un par de minutos. ¿Suena bien verdad?, pues mira esta web y verás lo fácil que resulta la instalación.

Hay otros filtros que se instalan de forma muy sencilla, debajo de la encimera, y lo único que aparece a la vista es un elegante grifo, además de los que ya están en la cocina. Estéticamente es una solución perfecta para cocinas nuevas o modernas, o simplemente cocinas con espacio de trabajo restringido.

Otra de las razones por las que un filtro de agua para casa es una solución muy saludable para el cuidado de nuestra salud y la de la familia es que ya no dependemos de cada barrio, sino dependiendo del edificio en el que vivimos, y según su antigüedad, podemos estar bebiendo agua distribuida por tuberías de plomo o hierro, por ejemplo, donde poco a poco ( o más rápido de lo que podemos pensar) vamos bebiendo a través del grifo, y sin darnos cuenta, metales que no son saludables y también minerales como el calcio, que es mejor tomarlos en alimentos…. que al menos los disfrutamos, como un buen queso!!

Si te gustaría poder beber agua del grifo, en casa, sana y natural y sin sabores ni metales… consulta aquí, en nuestra web www.filtrosdoulton.com y despeja cualquier duda.  Te esperamos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas